+6.600 productos disponibles, +300.000 neumaticos en stock.
+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


TEMPORALES

NEUMATICOS TEMPORALES


Son los neumáticos cuya medida o rodado es distinto al de las otras cuatro ruedas. En varias ocasiones, se los considera ruedines, debido a que muchas de éstas, tienen un ancho notoriamente inferior, en comparación a las demás cubiertas. Esto repercute de manera negativa en el andar del vehículo y además el usuario se encuentra limitado a transitar a no más de 80 km/h, o 120 km/h, en los casos donde el auxilio no es tan pequeño en relación con las convencionales.

En los últimos años, las variantes para solucionar una eventual pinchadura en los neumáticos convencionales fueron en ascenso, pero hasta el momento muchas de estas pueden sacar al usuario de un determinado vehículo, de un apuro, aunque no resuelven el inconveniente.

Cubiertas de diferentes medidas, cubiertas reforzadas (run flat), o kits de reparación, son algunos ejemplos de las distintas alternativas que ofrecen varias automotrices a la hora de cambiar o sellar una rueda pinchada. De todas maneras, en todos estos casos, los resultados no garantizan el fin del problema y la solución solo es parcial, debido a que el usuario se encuentra limitado para continuar con el trayecto de su vehículo.

Por otro lado, no es sólo una cuestión de reducción de costos por parte de los fabricantes, sino que además, muchos de los nuevos modelos que se lanzan en la Argentina y son producidos en nuestra región, se encuentran configurados con algunas particularidades del mercado europeo o incluso estadounidense, donde la gran mayoría de los autos no viene con auxilio convencional. Aún así, el estado de las rutas en el viejo continente o América del Norte es superior al de los caminos nacionales, y las chances de tener cierta contingencia con un neumático, son menores. La otra razon, es una cuestión de espacio en el diseño del auto, en donde no es posible incluir un neumático tradicional, ya que la tendencia a nivel mundial, es colocar neumáticos mas anchos y de perfil mas bajo, para dar un aspecto mas deportivo. Esta circunstancia obliga a disponer de un espacio extra, muy dificil de lograr en los vehículos compactos.


vs Jun 2021



Aún no hay productos en esta categoría.