+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


BLOG

PROFUNDIDAD DEL NEUMATICO

PROFUNDIDAD DEL NEUMATICO

TEST DE LA MONEDA 


Sus neumáticos son simplemente la parte más importante de su vehículo. De hecho, sin ellos, ni siquiera tienes uno.

La profundidad de la banda de rodadura es una preocupación para todos los conductores, ya sea que vayas a un circuito Offroad o vayas a la práctica de fútbol, ​​a todos les gustaría la mayor cantidad de goma posible.

Mantener sus neumáticos en buenas condiciones y hacer que duren tanto tiempo no solo lo mantendrá seguro, sino que también le ahorrará un poco de dinero.

Verificar la profundidad de la banda de rodadura de forma constante es importante para la vida útil de un neumático por dos razones.

  • Uno, está revisando bien sus neumáticos con regularidad para asegurarse de que no haya nada dañino de lo que deba estar consciente.
  • Además, podrá medir diferentes secciones de sus neumáticos para asegurarse de que se desgasten a un ritmo constante.

Esto no solo le permitirá aprovechar al máximo la vida útil de ellos, sino que también se asegurará de que nada grave esté causando el desgaste anormal.

Rotar los neumáticos con regularidad es lo mejor que puede hacer para prolongar su vida útil. Establezca siempre un plan de kilometraje y sígalo lo más de cerca posible. Por lo general, es bueno rotar sus llantas entre 10.000 y 15.000 km, a menos que su distribuidor de neumáticos o el fabricante del automóvil especifique lo contrario.

Es muy difícil medir con precisión la profundidad de la banda de rodadura en casa sin un medidor de profundidad de la banda de rodadura. Sin embargo, cuando los neumáticos se acercan al final de su vida útil, se puede utilizar un peso para confirmar la profundidad de la banda de rodadura. Si puede ver la parte plateada, entonces quedan aproximadamente 2/32 de uso. Esta es la profundidad mínima de la banda de rodadura más ampliamente aceptada a la que se deben quitar los neumáticos de su vehículo.

Hay barras indicadoras de desgaste de la banda de rodadura en las ranuras principales del neumático que se nivelan con la superficie de la banda de rodadura a aproximadamente 2/32 de la banda de rodadura restante. Esto no se recomienda y los neumáticos a esta profundidad no deben conducirse durante mucho tiempo, especialmente en invierno. 3-4 / 32 es una profundidad de dibujo mucho más segura para reemplazar neumáticos.

Visite un distribuidor de neumáticos local para que revisen sus llantas con un medidor de profundidad y una opinión profesional, si cree que sus llantas están llegando al final.

vs Oct 2021

Sobre el Autor
Comentarios Relacionados

Dejá tu comentario