+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


AUTOMOVILES

AUTOMOVILES

NEUMATICOS PARA AUTOMOVILES - TODAS LAS MARCAS


Los neumáticos para automóviles son los productos que mayor desarrollo han tenido en los últimos años. Esto se debe a las propias exigencias de diseño de los fabricantes de autos, que ademas de los nuevos perfiles y aleaciones utilizadas en las llantas, se agrega tambien las motorizaciones, la posibilidad de que el vehículo tenga tracción integral, la necesidad de desarrollos específicos para hielo y nieve, run flat, seal, etc, etc.

Se ha trabajado mucho también en la automatización de los procesos productivos, que definen entre otras cosas las mezclas de caucho controladas por ordenador, el transporte interno dentro de la fabrica de los neumáticos totalmente automatizado. Esta tecnología basada en la robotización, redujo los volúmenes de desperdicio, aumento la calidad de los productos terminados que en muchos casos ya no necesitan balanceo.

A nivel de diseño, se ha hecho incapié en la capacidad de evacuación de agua, capacidad de frenado y nivel de ruido. Para ello, se han definido parámetros mínimos de estas variables como requisitos básicos para poder ser comercializados en determinados países y que se ven reflejados claramente en etiquetas especialmente adheridas a la banda de rodamiento y de fácil lectura para el consumidor inexperto.

Al reducirse el nivel de desperdicio gracias a procesos robotizados, se reemplazaron los tradicionales "pelitos" o "sobrantes" por lineas longitudinales de color, que indican que el neumático es nuevo sin uso, mejorando enormemente la apariencia del producto terminado.

A nivel de compuesto, se han hecho desarrollos con aceite de naranja lo que proporciona mejoras significativas en las prestaciones del caucho. Por último, y no menor, se utilizan laboratorios con temperatura y presión controlados para evaluar el comportamiento del neumático antes de ser comercializado y pistas internas, en donde se evalúa en forma "real" las capacidades de frenado, maniobrabilidad y comportamiento sobre asfalto con diferentes niveles de agua y a diferentes velocidades. 

Por último, toda la experiencia recogida en las carreras de autos, tambien se vuelca al desarrollo de los neumáticos de pasajeros, especialmente para aquellos vehículos deportivos de alta gama.

  • Encontrá todas las Marcas y Modelos de Neumáticos para Automóviles, de Fabricación Nacional o Importados.
  • Neumáticos de Verano, Invierno, Run Flat, Temporales o Multiclima.
  • Busca neumáticos por el tipo de construcción, marca, modelo, medida o uso. Verifica la opinion de otros usuarios.
  • Recibí tu pedido en tu domicilio o establecimiento o seleccioná retiralo por algún Punto de Entrega o Gomería cercana.
  • ¡Consultá ahora! Fácil, simple y seguro.
  • Productos exclusivos. Promociones exclusivas. Kit x2 o Combos x4
  • Encontrá lo que buscás. Hacé tus negocios simples y seguros!.
  • Vendemos sólo neumáticos nuevos.
  • Despacho inmediato: 24hs


vs Jun2021



Busqueda avanzada