+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


DOUBLE COIN


DOUBLE COIN


Neumáticos para profesionales que exigen valor y calidad

Nuestros clientes saben que Double Coin se destaca por su rendimiento, calidad, valor y seguridad excepcional. Por eso es que decimos “The Smart Money is on Double Coin.” Estamos comprometidos a ofrecer una innovadora linea de productos, proporcionar apoyo incondicional y entregar los mejores neumáticos a nuestros clientes.

Ingeniería inteligente en cada neumático Double Coin

“The Smart Money is on Double Coin” y este breve video destaca algunas de las razones por las cuales Double Coin utiliza los últimos avances tecnológicos para construir neumáticos fuertes y duraderos que ofrecen un rendimiento sin igual.

Pruebas de rendimiento de materiales

Mejoramos la fuerza de los neumáticos al probar el rendimiento del material de los neumáticos en condiciones extremas de temperatura con el fin de mejorar la durabilidad y la seguridad.

Análisis de elementos finitos

Ponemos a prueba nuestros productos para predecir como un nuevo diseño y los compuestos de la banda de rodamiento de los neumáticos se comportarán bajo tensión, con el fin de mejorar la seguridad y el rendimiento de los neumáticos.

Pruebas de fuerza y ​​de momento

Ponemos nuestros neumáticos a través de pruebas de carga máxima para determinar cómo el estrés afecta la resistencia de los neumáticos y el desempeño del mismo.

Analisis de resistencia al rodado

Estudiamos los compuestos de los neumáticos con el fin de construir neumáticos que reducen la cantidad de energía requerida para rodar sin comprometer la tracción.

Estudios de propiedad reológicas

Evaluamos las propiedades de los compuestos de nuestros neumáticos para determinar cómo van a reaccionar al calor, frío, fuerza, peso y presión.

Análisis de reducción de ruido

Probamos los diseños de los neumáticos para reducir la vibración y el ruido de los neumáticos sin afectar el manejo de los mismos o su durabilidad.


vs Oct 2023