+6.600 productos disponibles, +300.000 neumaticos en stock.
+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


BLOG

NEUMATICOS FUERA DE CAMINO

Los neumáticos todoterreno (neumáticos todoterreno) son una categoría de neumáticos para vehículos que utilizan una banda de rodadura profunda para proporcionar más tracción en superficies sin pavimentar, como tierra suelta, barro, arena o grava. En comparación con los neumáticos para hielo o nieve, carecen de espárragos pero contienen surcos más profundos y anchos destinados a ayudar a que la banda de rodamiento se hunda en las superficies de barro o grava.

Los neumáticos todoterreno suelen ser radiales con una banda de rodadura gruesa y profunda. En superficies de tierra, los bordes expuestos de la banda de rodadura se clavan en un terreno blando para proporcionar más tracción que la fricción por rodadura sola, análoga a la tracción proporcionada por los zapatos con tacos. Estos neumáticos todoterreno proporcionan su máximo agarre en superficies sueltas, pero en superficies pavimentadas, el parche de contacto más pequeño ofrece menos tracción en comparación con los neumáticos de calle. Los neumáticos con perillas menos agresivas (perillas más pequeñas y la forma de la sección transversal de la banda de rodadura más cercana a la de los neumáticos de la calle) pueden proporcionar un compromiso, dando menos agarre fuera de la carretera, pero un agarre más cercano al de los neumáticos de la calle en superficies pavimentadas. Estos neumáticos son útiles para motocicletas de enduro y de doble deporte y otros vehículos diseñados para usarse tanto fuera de carretera como en pavimento.

Algunos neumáticos todoterreno están diseñados para usarse con baja presión de inflado en terrenos difíciles, lo que reduce su rigidez y permite que la banda de rodamiento se adapte mejor al terreno. Tal diseño puede permitir su uso en una gama más amplia de superficies, pero los neumáticos sin cámara que funcionan bajo presión nominal corren el riesgo de romper sus talones. Se puede usar un beadlock para evitar esto.

NEUMATICOS FUERA DE CAMINO

LOS MEJORES NEUMÁTICOS PARA BARRO O LODOEscoger el mejor neumático para terrenos fangosos no es fácil. Y hay muchas razones diferentes para considerar diferentes neumáticos. Así qu...
ELEGIR EL NEUMATICO OFF-ROAD QUE TE CONVIENE. In2tires te recomienda la colocación de 4 neumáticos idénticos en los vehículos 4x4 (de la misma marca, misma estructura, mismos ...
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)