+6.600 productos disponibles, +300.000 neumaticos en stock.
+9.600 neumáticos diferentes; +500.000 productos disponibles!!!!.


BLOG

MEJORES NEUMATICOS PARA BARRO

MEJORES NEUMATICOS PARA BARRO

LOS MEJORES NEUMÁTICOS PARA BARRO O LODO


Escoger el mejor neumático para terrenos fangosos no es fácil. Y hay muchas razones diferentes para considerar diferentes neumáticos. Así que eche un vistazo a nuestra lista a continuación, donde le hemos dado algunas de las mejores opciones, nuestra elección número uno y una selección de otras llantas para terrenos lodosos que recomendamos encarecidamente, según su presupuesto y necesidades.



MEJOR ELECCIÓN: Cooper Discoverer STT Pro



Esta selección puede sorprender a algunos de ustedes, pero nos atenemos a ella. Cooper lleva mucho tiempo desarrollando fantásticos neumáticos todoterreno y sus actualizaciones más recientes acercan a la marca a convertirse en un fabricante de neumáticos de nivel 1. Su línea Discoverer AT3 de neumáticos todo terreno es casi imbatible y el neumático STT Pro para terrenos de barro aporta un nuevo nivel de innovación al segmento con un compuesto de la banda de rodadura totalmente único que ofrece un agarre excepcional fuera de la carretera con un toque más civilizado en la carretera. (y rendimiento) de lo que obtendría en otros lugares.

With amazing durability and a huge selection of sizes, we just can’t say enough good things about this Cooper Tire.


HAY QUE CONSIDERAR TAMBIÉN: BFGoodrich Mud Terrain T / A KM3


El sucesor del increíble KM2, Mud Terrain T / A KM3 de BFG ofrece un 5% más de tracción en lodo, un 8% mejor tracción en rocas y, quizás lo mejor de todo, es un 27% más de resistencia a los pinchazos gracias a paredes laterales aún más fuertes.

Si no nos cree acerca de los Coopers anteriores, nunca puede equivocarse con un conjunto de BFG.


Lo mejor del resto # 1: Falken Wildpeak M / T


No hay un área que haga que el Wildpeak M / T se destaque en comparación con los otros neumáticos en esta lista, por lo que está en nuestra sección de lo mejor del resto. Todavía es increíblemente capaz, de una marca de alta calidad, con una gran selección de tamaños. Una de las formas en que este Falken ayuda a destacar es su cortesía en la carretera con niveles de ruido muy razonables.


Lo mejor del resto # 2: Goodyear Wrangler MT / R Kevlar



Off-Roading es prácticamente sinónimo de la marca de neumáticos Wrangler de Goodyear y este destaca por su tecnología. Con una infusión de Kevlar, Goodyear afirma que la adición de este material de detención de balas reduce la probabilidad de una perforación de la pared lateral en un 35%. No podemos verificar eso, pero podemos decir que los propietarios juran comprarlo.


Lo mejor del resto # 3 Toyo Open Country MT



El Toyo Open Country MT es otro modelo sólido. El agarre todoterreno está cerca de la parte superior de esta lista, con una ligera ventaja en la nieve sobre algunos de sus competidores. Nos gusta mucho su capacidad de autolimpieza con barras grandes en los espacios vacíos diseñados para limpiar el barro y las rocas. Quizás lo que lo hace más especial es el compromiso de Toyo con el mercado de repuestos con una gran selección de tamaños, muchos de los cuales son de gran tamaño, que van desde las 15 hasta las 24 pulgadas. También hay muchas opciones para camiones de 3/4 / -ton y 1 tonelada.

vs Oct 2021

Sobre el Autor
Comentarios Relacionados

Dejá tu comentario